DETALLES

Terreno Orilla Playa, Centinela!

$570,000,000

Venta

En venta atractivo paño de 13.600 m2., ubicado en Puerto Octay, sector Centinela, con orilla de Playa, hermosa vista al lago y volcanes, ideal para desarrollo inmobiliario y turístico, en zona de gran demanda, excelentes accesos pavimentados y tranquilas aguas que permiten la practica de pesca y deportes acuáticos; destacándose las playas de Las Cascadas, Islote Rupanco, La Baja, Playa Maitén, Playa Centinela y Puerto Fonck.

Terreno compuesto por 9.000 m2 aprox. Urbanos y 4.700 m2 aprox. de área Rural, con demografía de suaves pendientes para una gran vista al lago y volcanes. El terreno esta ubicado en el borde nororiente del Lago LLanquihue y destaca por su hermosa orilla, un bosque nativo intocado, y una vista maravillosa. Sin duda es una propiedad magnifica, ideal para amantes de la naturaleza, para emprendedores que buscan un lugar único para realizar un proyecto de turismo sustentable y para inversionistas de bienes raíces en general.

NORTE: Cincuenta y cinco metros, cincuenta centímetros con Lago Llanquihue.

ESTE: Doscientos cuarenta y siete metros con sublote diez.

SUR: Sesenta y un metros con otros propietarios.

OESTE: Doscientos ventiún metros con sublote ocho.

Como opción para inversionistas, existe un ante-proyecto aprobado compuesto por 7 lotes urbanos de 1.000 m2 c/u. Terreno cuenta con cabaña ampliada.

PRECIO: 1.5 uf/m2

Valor en pesos es referencial.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

Aire Acondicionado Área TV Cable Área Internet
Balcón Cal. Central Cal. a Leña
Jardín Piscina Terraza

PROPIEDADES RELACIONADAS

67 3 Dorm 2 Baños
11500 5 Dorm 3 Baños
120 4 Dorm 2 Baños
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de caracter gráfico expuesto en este sitio web, incluyendo gráficos del mismo sitio, por cualquier medio o procedimiento,sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Abbaco Propiedades. © Todos Derechos Reservados Abbaco Propiedades 2015.